viernes, 18 de noviembre de 2011

*Lavadora sin agua: En la Univeridad Nacional de singapur crearon una lavadora que lava sin necesidad de ocupar agua, este aparato bombardea las prendas con iones negativos, aire comprimido & desodorantes. Sus creadores no explicaron detalladamente su función & señalaron que este aparato no era un reemplazo si no que un complemento.

*Lavadora portatil: La Aston Mobile Washer es una lavadora portátil , fue lanzada en junio del 2006. Esta por sus características es perfecta para usarla cuando se esta de viaje, de camping , etc, pesa solamente 2 kg. & cuando esta inflada & completamente armada puede contener hasta 6,5 litros de agua. Su valor es cercano a los 70 dolares. Aunque en mi opinión no se que se podrá lavar en eso !! es tan mínima .


*Lavadora inteligente: Hace unos años una compañía japonesa lanzo al mercado una lavadora inteligente, que tiene conexion a Internet & una pantalla LCD, para comunicarse con su dueño!! ( esto si que es algo genial ), entre otra de sus geniales características lee las etiquetas inteligentes que algunas prendas traen ( smart Tags ) & lo genial ( aun mas que lo anterior ) es que cuando la lavadora termine su función le enviara un mensaje de texto vía celular o un e-mail!! Creo que cualquiera querría tener esta joyita en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario